/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

YouTube corta emisión por error de ‘Lofi Girl’ tras más de dos años en vivo sin interrupción

El canal ‘Lofi Girl’ dejó de funcionar luego de transmitir música en directo durante dos años y medio. Los dueños aseguran que hubo una queja errónea contra YouTube.

Imagen
Fecha Actualización
El canal de YouTube Lofi Girl ha parado de emitir dos reproducciones que llevaban cada una casi dos años de transmisión ininterrumpida: ‘beats to relax/study to’ y ‘beats to sleep/chill to’. Al parecer, Lofi Girl ha tenido que dejar de retransmitir debido a una reclamación de derechos de la firma ‘FMC Music Sdn Bhd Malaysia’.
Según anuncian en un tweet escrito por la cuenta oficial, la reclamación es ‘falsa’, y han mencionado a las cuentas de YouTube y YouTube Creators para intentar solucionar el problema lo antes posible.
LoFi Girl es un canal encargado de transmitir música relajante para utilizar de fondo mientras se trabaja o estudia, hecho que le permitió captar una gran cantidad de suscriptores a lo largo de los años.
Ya que estaba en directo las 24 horas del día, los usuarios solo se conectaban y salían cada vez que lo requerían, ganando una comunidad sólida en su video.
Sin embargo, este corte ha hecho que la transmisión se corte luego de casi cerca de 21 mil horas en vivo, unos 866 días en directo. El video sumaba 668 millones de reproducciones.
Los propietarios del canal dijeron que la transmisión se detuvo debido a una queja errónea de FMC Music Sdn Bhd Malaysia.
El equipo de YouTube ya confirmó que la denuncia resultó ser errónea, por lo que, en este momento, están en proceso de restaurar la transmisión y el video en el canal.
Antes de recibir una huelga, Lofi Girl tenía alrededor de 10,7 millones de suscriptores, y el número total de visitas alcanzó la increíble cifra de 1270 millones
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD