PUBLICIDAD
Chile: Polémica en Twitter por cartel de Aguas Antofagasta
“Puede no gustarte su sabor, pero es sana” es el slogan de la nueva campaña publicitaria de la empresa de servicios sanitarios.
Imagen
Fecha Actualización
La empresa chilena Aguas Antofagasta recibió varias críticas luego de iniciar una campaña donde admite que su agua de caño puede tener mal sabor, pero al menos es saludable.
Un tuitero del vecino país tomó una foto de un cartel, ubicado en el estacionamiento de un centro comercial de la localidad, que decía "Puede no gustarte su sabor, pero es sana". Ademas, la publicidad recomienda agregarle a la bebida limón o naranja para mejorar su sabor.
Esta imagen rápidamente se difundió por el servicio de microblogging, dando lugar a una serie de burlas representadas con hashtags como #Antofagastastyle, #Aguasfresca, #AguasAntofagasta, entre otros.
@renecampusano: Lo único bueno de la campaña de #AguasAntofagasta es que muchos descubrieron como se hace una limonada o naranjada XD
@DIEGO2995: Ya #gente vamos hacer la prueba del agua de #antofagasta con naranja, veremos q tal sabe! #aguasfresca del chavo del 8
@DavidEGC: No soy imparcial, pero creo q lo de Aguas #Antofagasta fue una buena intención llevada mal a la practica, El agua por razones de la zona…
@Guaton_10: Aguas Antofagasta es mas insalubre que Pizza Pizza.
@triciapalma: Son muy frescos en Aguas#Antofagasta… Cobran tratamiento y te recomiendan mejorar el sabor c/gotitas d limón /Como si el kilo costara $100
Hasta el momento la empresa no ha lanzado ningún comunicado respecto al tema.
Vía soychile.cl.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD