/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Pepsi ganó a Coca Cola en YouTube por parodia de su spot para Super Bowl

Video fue lanzado en la mañana del campeonato y ayudó a que superen en medio millón de reproducciones a la marca rival en YouTube.

Fecha Actualización
Pepsi superó a Coca Cola en casi medio millón de reproducciones totales en YouTube de los videos para el Súper Bowl. Según Mashable, la ventaja se debe a una parodia que la marca realizó de un comercial de su rival.

Behind the Scenes at #CokeChase es el nombre que la popular marca de gasesoas le dio al video que hizo junto a Funny Or Die, el conocido sitio de videos cómicos.

La parodia tuvo 1 millón 909 mil 271 vistas en el día de lanzamiento, mientras que el spot original en el que Coca Cola pedía a sus fans sugerir el final que tansmitirían en el evento deportivo, alcanzó solo 3 millones 499 mil 890 reproducciones en poco más de una semana.

Las cifras finales son resultado de la sumatoria de todos los videos relacionados a la campaña para el Super Bowl que ambas marcas realizaron. Estos reflejan cómo los casi 2 millones obtenidos gracias a la parodia contribuyeron para que Pepsi supere a su competencia, con 4 millones 353 mil 304. Coca Cola consiguió un total de 3 millones 832 mil 105 en todos sus anuncios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD