PUBLICIDAD
La tierna carta de un niño canadiense para sus atletas descalificados en Londres 2012
Elijah Porter, de 10 años, muestra su apoyo a Gavin Smellie, Oluseyi Smith, Jared Connaughton y Justyn Warner, quienes perdieron la medalla de bronce en carrera de postas.
Imagen
Fecha Actualización
La descalificación de los atletas canadienses en la carrera de postas 4×100, el pasado 11 de agosto durante los juegos olímpicos de Londres 2012, luego que uno de ellos diera un paso sobre la línea que marcaba el límite de su carril, mereció la salida del grupo entero y fue desalentador no solo para los atletas, sino para sus seguidores, quienes pensaron que tenían la medalla de bronce ganada en esta disciplina.
En medio de esa desazón que estarían atravesando Gavin Smellie, Oluseyi Smith, Jared Connaughton y Justyn Warner, fue un niño de 10 años quien les demostró su apoyo con un regalo bastante significativo.
Elijah Porter, un pequeño de Newfoundland (Canadá), envió a los atletas una carta, escrita por él mismo, en la que les cuenta qué sintió ante la descalificación y les da palabras de aliento.
El niño de 10 años termina esta misiva confesándoles uno de sus deseos cuando sea mayor. "Si me vuelvo rico, y si lo recuerdo, donaré dinero para las participantes canadienses de las Olimpiadas de verano e invierno". Además Porter no envió solo la carta: adjuntó una medalla de Timbits, una marca de donas. "Espero les guste", finalizó.
Una fotogragía de la misiva fue compartida a través de la cuenta de Twitter de Warner, uno de los descalificados.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD