/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

ASUS lanza su primera tienda virtual en el Perú

Imagen
Fecha Actualización
Desde el inicio de la pandemia generada por la Covid-19, el comercio electrónico presentó un importante crecimiento, alcanzando cifras nunca vistas. Es así como se evidenció un cambio en el comportamiento de compra de los peruanos, sobre todo en lo que refiere a productos de tecnología.
A consecuencia del auge del teletrabajo y de la educación a distancia, la preferencia de los usuarios se inclinó hacia los productos de alta gama que garantizan larga duración y buen funcionamiento, así lo señaló CY Chen, Gerente General de Asus en Perú, empresa de tecnología líder en la fabricación de placas madre, tarjetas de video y laptops con soluciones innovadoras.
Bajo ese escenario, la multinacional taiwanesa lanza la ASUS eshop, una plataforma que nace tras la necesidad de establecer una tienda insignia online en Perú, con el objetivo de atender la demanda de los amantes de la marca. “Traemos modelos con accesorios completos para que nuestros usuarios finales tengan una experiencia ASUS completa. Además, a partir de este año, presentaremos algunos modelos exclusivos como la ZenBook 14X OLED Space Edition que presentamos en el evento CES 2022", manifestó CY Chen.
La tienda virtual ASUS en un solo clic
El especialista detalla que, en ASUS eshop el usuario podrá vivir la experiencia completa que brinda la marca sin importar el lugar ni el momento, pero también disfrutarán de grandes promociones exclusivas de la tienda electrónica. Algunas de estas incluyen envíos gratis y 6 meses de cuotas sin intereses con ciertos métodos de pago.
Referente a los envíos, cabe resaltar que la marca trabaja con su socio de gran trayectoria, Ingram, el cual toma, normalmente, de 2 a 3 días hábiles para la entrega a clientes en Lima y de 6 a 10 días hábiles para los clientes en provincias.
Un consumidor exigente y digital
El consumidor tecnológico se ha digitalizado tras la pandemia, y la tecnología juega un rol importante dentro de su vida cotidiana, así lo confirma Chen de ASUS, quien recalca que la compra de portátiles en el Perú asciende aproximadamente a 700 mil unidades anuales. En ese sentido, explica que, los usuarios hoy en día buscan calidad, por ende, los atributos con mayor demanda son: Una buena CPU (Core i3 o superior), memoria RAM de gran capacidad (8 GB de RAM o más) y SSD.
Asimismo, precisa que, antes de la pandemia la proporción de compras por internet en Perú era solo de alrededor del 10% al 15%. Sin embargo, esto cambió con el confinamiento, debido a que las personas prefieren realizar sus compras desde la comodidad de su hogar. “En el 2021, el ratio de compra online creció hasta el 45%. Creemos que las compras en línea se mantendrán altas, entre 40% y 45%, puesto que los consumidores ya están acostumbrados al comportamiento de compra virtual”, enfatizó CY Chen.
DATO
Para sumergirte a la experiencia de ASUS eshop, ingresa al siguiente link: https://www.asus.com/pe/
VIDEO RECOMENDADO