/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

¿Cómo potenciar tus publicaciones en redes sociales gracias a los hashtags?

Actualmente, entre los hashtags más utilizados se encuentran #Love, #Instagood, #Fashion y #PhotoOfTheDay.

Imagen
Fecha Actualización
Hoy se celebra el Día Internacional del Hashtag, fecha en la que se conmemora su primera publicación en Twitter. Hace 15 años, Chris Messina, diseñador de producto y consultor de Internet, propuso el uso de palabras clave para definir el tema del contenido compartido y, de esta manera, organizar las publicaciones de los usuarios.
Esto permite darle mayor visibilidad y alcance al mensaje, así como generar más enganche con un contenido. Actualmente, entre los hashtags más utilizados se encuentran #Love, #Instagood, #Fashion y #PhotoOfTheDay.
Imagen
En el marco de fecha, OPPO, marca mundial de dispositivos inteligentes, te brinda 5 consejos para potenciar tus publicaciones en redes sociales y, si utilizas alguno de sus dispositivos, usar el hashtag #ShotOnOPPO.
Atento a las tendencias: Cada cierto tiempo revisa las tendencias del sector que más te interese y que esté alineado al contenido que deseas compartir. Esto te ayudará a que estés al día con los hashtags más populares y, a su vez, podrás poner a prueba tu lado creativo para generar contenido para tus redes sociales.Sé específico: Para que tus publicaciones tengan mayor alcance, es recomendable que los hashtags que utilices sean lo más precisos posibles con relación al contenido que vas a subir. De esta manera, más usuarios con intereses similares a los tuyos podrán acceder a tu contenido.Averigua qué hashtags han tenido éxito en tus publicaciones anteriores: Revisa tu perfil y fíjate qué fotos o videos han tenido más éxito. Si cuentan con hashtags que se relacionan a alguna tendencia actual, guárdalos. Además, si notas que algunas de tus publicaciones más populares siempre usan las mismas palabras clave, también anótalas para tu próximo contenido.Adapta tus hashtags a cada red social: Si bien las palabras clave tienen la finalidad de categorizar contenido y facilitar su descubrimiento a otros usuarios, su popularidad va a depender de la plataforma. Cada red social tiene sus propios hashtags, por lo que te recomendamos averiguar el de cada una y utilizarlas para potenciar tus propias publicaciones.Presta atención a los creadores de contenido: Los creadores de contenido suelen crear o utilizar palabras que sean tendencia, dado que buscan llegar a la mayor cantidad de personas. Por ende, si lo que quieres es que tus publicaciones tengan mayor acogida en la plataforma, revisa las historias y publicaciones de los influencers y escoge los hashtags que más se adecuen a tu contenido.
VIDEO RECOMENDADO
Gana dinero en Twitch: cinco formas de monetizar haciendo transmisiones en vivo

TAGS RELACIONADOS