PUBLICIDAD
Conoce las nuevas tendencias tecnológicas y logísticas en el mercado peruano
Un grupo de empresas regionales realizará el evento online y abierto al público este junio.
Imagen
Fecha Actualización
Rapidez y transparencia. Esos son los factores más importantes de los consumidores a la hora de elegir un producto o servicio. Por ello, la tecnología se volvió fundamental en el e-commerce, luego de que la pandemia modificara de forma radical, y probablemente para siempre, la forma de consumir
En vista de ello, SimpliRoute junto a un grupo de empresas, entre las que destaca Chazki, Falabella, Mercado Libre, Justo, Niu y Rappi, se reunirán el 8 y 9 de junio en el evento online y gratuito ‘Power on Sessions’.
El objetivo de esta primera edición es abordar las tecnologías que están detrás del concepto OnDemand, same day delivery, crowdshipping y otras tendencias relevantes de este campo.
Incluso, se compartirán buenas prácticas asociadas al e-commerce y experiencias en torno al uso de herramientas innovadoras que vienen aplicando para el éxito de sus negocios. Los temas abarcan desde la logística, hasta servicios y entrega de pedidos.
“Esta primera edición es muy valioso para nosotros porque nos permite ser parte de la vanguardia de tendencias de optimización logística que están surgiendo y creciendo a nivel mundial, y entendemos la evolución que está ocurriendo detrás. En esa línea, queremos seguir siendo un software innovador que busca seguir innovando”, sostuvo el CEO y fundador de SimpliRoute, Álvaro Echevarría.
Herramientas innovadoras por descubrir
El modelo logístico ‘OnDemand’, es el nuevo servicio que está instalándose en Latinoamérica para potenciar el e-commerce gracias a su alto potencial para gestionar y optimizar los pedidos de los clientes vía delivery en tiempo real.
Imagen
Otro punto importante a tratar es la logística colaborativa, así como también prácticas que ya se han implementado en otros países como el ‘crowdshipping’, que se refiere a una ‘logística colectiva’ integrada por diversos actores sin necesidad de que cada uno tenga que desarrollar una plataforma por separado, ahorrando de esta forma tiempo y recursos.
Otras temáticas que se desarrollarán son: sustentabilidad, tecnología, experiencia de clientes y comida con entrega vía delivery. “Estamos viviendo la nueva era de la logística y queremos que todos seamos parte, tanto usuarios como empresas”, comenta el CEO de la interfaz digital.
El foco central de ‘Power On Sessions’ es Latinoamérica, debido a que las empresas invitadas son todas parte del ecosistema comercial y logístico de la región. Sin embargo, al ser un evento remoto, puede ser visualizado desde cualquier sitio del mundo. “Desde la comodidad de tu casa hasta las ideas que mueven el mundo”, como señala su slogan.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD