/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Día Mundial de las Redes Sociales: Cinco consejos para planificar una estrategia de ventas online

Optimizar el uso del marketplace a favor de tu empresa, permite la expansión del negocio y alcanzar una mayor cantidad de clientes.

Imagen
Fecha Actualización
En el Día Mundial de las Redes Sociales, cada 30 de junio, se celebra la conectividad que nos permite explorar nuevas maneras tanto de ofrecer y adquirir productos en Internet. Por ello, marketplace se ha posicionado como uno de los canales favoritos por diferentes empresas para la venta online a través de redes sociales.
Este uso de este canal de ventas favorece a las empresas, pues permite la expansión del negocio y alcanza una mayor cantidad de clientes.
Empresa líder en Internet satelital, Hughes Perú, comparte algunas recomendaciones a fin de elaborar una estrategia en market place para así poder aumentar las ventas.
Elige una buena foto y de buena calidad:Elegir una buena foto representa una gran oportunidad para que tus productos se diferencien de tu competencia y también destaquen, siempre considerando exhibir al producto real y sus detalles.Incluye el precio del producto: uno de los errores más comunes vistas en esta plataforma es el no incluir el costo del artículo en venta o dejarlo en cero, dándole al usuario la única posibilidad de consultarlo a través un mensaje. Ello no solo podría provocar desconfianza por parte de potenciales clientes, sino que también genera retraso en el proceso de compra del usuario.Aplica técnicas de SEO: es importante utilizar una estrategia idónea de SEO. Así, será recomendable optimizar el título y descripción del anuncio; incluir las palabras claves en la publicación; brindar una ficha con todos los detalles posibles para enriquecer el contenido del artículo e incluir material audiovisual que brinde valor y para aumentar la efectividad del anuncio.
Imagen
Considera los anuncios pagados: si lo que se busca es asegurar un mayor alcance de tus productos, lo recomendable es apelar a pagar anuncios en market place, ya que aumentará la exposición de la publicación al aparecer también en la sección de Noticias de los usuarios, como es en el caso de Facebook, por ejemplo.Crea un perfil confiable: todo usuario interesado procura conocer un poco más de la tienda que le interesa, sobre todo al tratarse de una plataforma online. Por ello, es fundamental que poseas una buena imagen en tu perfil para evitar generar desconfianza alguna. Completa tu perfil con todos los detalles de tu negocio y procura exhibir fotos reales tanto de tu marca como del producto.
Estas recomendaciones permite sacar mayor ventaja al uso de market place, conseguir objetivos de ventas delimitados, sobresalir frente a la competencia y fortalecer la reputación de la marca en la comunidad digital.
VIDEO RECOMENDADO