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Día Mundial de las Redes Sociales: Cinco consejos para planificar una estrategia de ventas online
Optimizar el uso del marketplace a favor de tu empresa, permite la expansión del negocio y alcanzar una mayor cantidad de clientes.
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En el Día Mundial de las Redes Sociales, cada 30 de junio, se celebra la conectividad que nos permite explorar nuevas maneras tanto de ofrecer y adquirir productos en Internet. Por ello, marketplace se ha posicionado como uno de los canales favoritos por diferentes empresas para la venta online a través de redes sociales.
Este uso de este canal de ventas favorece a las empresas, pues permite la expansión del negocio y alcanza una mayor cantidad de clientes.
Empresa líder en Internet satelital, Hughes Perú, comparte algunas recomendaciones a fin de elaborar una estrategia en market place para así poder aumentar las ventas.
Elige una buena foto y de buena calidad:Elegir una buena foto representa una gran oportunidad para que tus productos se diferencien de tu competencia y también destaquen, siempre considerando exhibir al producto real y sus detalles.Incluye el precio del producto: uno de los errores más comunes vistas en esta plataforma es el no incluir el costo del artículo en venta o dejarlo en cero, dándole al usuario la única posibilidad de consultarlo a través un mensaje. Ello no solo podría provocar desconfianza por parte de potenciales clientes, sino que también genera retraso en el proceso de compra del usuario.Aplica técnicas de SEO: es importante utilizar una estrategia idónea de SEO. Así, será recomendable optimizar el título y descripción del anuncio; incluir las palabras claves en la publicación; brindar una ficha con todos los detalles posibles para enriquecer el contenido del artículo e incluir material audiovisual que brinde valor y para aumentar la efectividad del anuncio.
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Considera los anuncios pagados: si lo que se busca es asegurar un mayor alcance de tus productos, lo recomendable es apelar a pagar anuncios en market place, ya que aumentará la exposición de la publicación al aparecer también en la sección de Noticias de los usuarios, como es en el caso de Facebook, por ejemplo.Crea un perfil confiable: todo usuario interesado procura conocer un poco más de la tienda que le interesa, sobre todo al tratarse de una plataforma online. Por ello, es fundamental que poseas una buena imagen en tu perfil para evitar generar desconfianza alguna. Completa tu perfil con todos los detalles de tu negocio y procura exhibir fotos reales tanto de tu marca como del producto.
Estas recomendaciones permite sacar mayor ventaja al uso de market place, conseguir objetivos de ventas delimitados, sobresalir frente a la competencia y fortalecer la reputación de la marca en la comunidad digital.
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