/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Hiraoka anuncia la venta online de sus productos por catálogo

Imagen
Fecha Actualización
La empresa de productos de importación, Hiraoka, anunció que pronto apostará también por la venta online de sus productos por catálogo.
Además, la compañía tendrá dos nuevas tiendas en Lima Este y Lima Sur para que sus clientes puedan acceder a ella sin problemas.
Estas novedades de la empresa familiar exitosa serán expuestas por Carlos Hiraoka Torres, durante el Foro Económico Perú-Japón y XIII Reunión Bilateral de CEPEJA, que se realizará el 18 y 19 de noviembre próximo, en el Swissotel Lima.
Carlos Hiraoka Torres, el hijo mayor del fundador de Importaciones Hiraoka, dijo que las ventas online serán un reto que están dispuestos a superar.
“Los de la segunda generación estamos conociendo, aprendiendo. Es una nueva experiencia. Pero, para mis hijos y sobrinos es normal. Sin embargo, ha costado empezar. Es como abrir un nuevo local físico, pero es virtual. Queremos que camine muy sólida en la atención y servicio y que el público esté contento”, anota.
Hiraoka es una empresa familiar que fue fundada en 1964 y, actualmente, los hijos del creador de la compañía tiene a cargo una tienda.
Los cargos gerencias de la tercera generación de esta empresa familiar están distribuidos así:
Jorge Hiraoka, en la tienda de San Miguel
Teru Hiraoka, en la de Miraflores
Giro Hiraoka, en la de Lima
Rosa Mari Hiraoka Morales, en el local de Independencia


TAGS RELACIONADOS