/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Spotify alcanza los 108 millones de suscriptores y sigue por encima de Apple Music

Este número alcanzado por Spotify significa que se encuentra muy por encima de su competidor Apple Music, que contaba hasta el mes de junio con 60 millones de suscriptores

Imagen
Fecha Actualización
Spotify, la aplicación de reproducción de música vía streaming, aumentó un 31% en suscriptores para llegar a los 108 millones a finales del mes de junio, aseguró la compañía sueca en su informe del segundo trimestre. 
Según el informe de Spotify, estos números ratifican que se encuentra muy por encima de su competidor Apple Music, que contaba hasta el mes de junio con 60 millones de suscriptores. 
La compañía también aseguró que 232 millones de personas utilizan su aplicación al menos una vez al mes. Esto significa un incremento de un 29% con respecto al año 2018.
Spotify tiene un nivel gratuito que facilita al usuario escuchar música con publicidad. De esta manera marca una clara diferencia con Apple.
El claro crecimiento de Spotify con respecto a los usuarios activos al mes ha superado su predicción realizada en abril. La compañía se sorprendió con los 4 millones más de los 228 millones que aguardaba. 
No obstante, el medio CNET afirma que Spotify espera tener entre 110 y 114 millones de suscriptores pagos para finales del mes de septiembre. Incluso, prevé que sus usuarios activos por mes aumenten entre 240 y 245 millones. 
Spotify espera que al término del año 2019 se llegue pasar el cuarto de mil millones de "oyentes" al mes.
Spotify y Lima 2019
Con inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, muchos usuarios se volcaron el pasado viernes a la plataforma Spotify, donde fue alojado el playlist de las canciones que sonaron durante la ceremonia de inauguración del evento deportivo. 
TAGS RELACIONADOS