PUBLICIDAD
Spotify lanza la versión estable de Fusión para medir y combinar los gustos musicales de dos amigos
La plataforma de música en ‘streaming’ Spotify ha lanzado de forma oficial su característica Fusión, que permite crear unas nuevas listas de reproducción compartidas que fusionan los gustos musicales de dos amigos y miden su grado de coincidencia.
Imagen
Fecha Actualización
La plataforma de música en ‘streaming’ Spotify ha lanzado de forma oficial su característica Fusión, que permite crear unas nuevas listas de reproducción compartidas que fusionan los gustos musicales de dos amigos y miden su grado de coincidencia.
Fusión de Spotify es una función con la que el servicio pretende que sus usuarios descubran su compatibilidad musical con sus amigos a través de la elaboración de una lista de reproducción conjunta con temas sugeridos por los gustos de cada uno de ellos.
Spotify ya había anunciado Fusión (conocida como Blend en inglés) en el mes de junio, y desde entonces probaba la nueva característica en fase beta, pero ahora pasa a estar disponible de forma oficial.
Fusión introduce un nuevo diseño de portada, coincidencias de gustos y datos intercambiables únicos para cada pareja de amigos, como ha anunciado la plataforma en un comunicado.
Entre las principales características y novedades de esta nueva funcionalidad se encuentra la coincidencia de gustos, ya que los usuarios que creen una lista Fusión obtendrán ahora una puntuación de coincidencia de gustos a la hora de escuchar música y contenidos.
Los usuarios también podrán conocer cuál es la canción concreta que más les une, con ‘stories’ que se podrán compartir en redes sociales, así como una nueva portada de Fusión que permitirá a los usuarios identificar fácilmente cada una de sus ‘playlists’.
Además, los usuarios Premium de la plataforma podrán ver qué preferencias de escucha de usuario han contribuido a la elección de cada una de las canciones de la lista de reproducción.
Fuente: Europa Press
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD