/getHTML/media/1243367
Congreso interpela al ministro de Defensa por compra de aviones de caza
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

YouTube Music ya cuentan con más de 100 millones de suscriptores

En Perú, YouTube ha experimentado un crecimiento significativo, superando los 14 millones de suscriptores mayores de 18 años en 2023.

Imagen
Fecha Actualización
YouTube ha anunciado que su plataforma de YouTube Music y Premium ha superado la impresionante marca de 100 millones de suscriptores. Este hito representa un aumento de 20 millones de miembros en poco más de un año, consolidando aún más la posición de YouTube como líder en el mercado de streaming de música y contenido premium.
Adam Smith, vicepresidente de producto en YouTube, comentó sobre el viaje de la plataforma desde el lanzamiento en 2015: “En 2015, creímos que había apetito por una experiencia de YouTube que beneficiara no solo a nuestros usuarios, sino también a la comunidad de creadores y artistas, e introdujimos un nuevo servicio de suscripción en algunos países junto con una nueva aplicación, YouTube Music.”
Smith destacó la evolución continua de YouTube Music y Premium, incluyendo mejoras en la experiencia de reproducción Premium, opciones para ver YouTube en diversos dispositivos, y la introducción de funciones innovadoras como la pestaña Samples para descubrir música nueva y la integración de podcasts en YouTube Music.
En Perú, YouTube ha experimentado un crecimiento significativo, superando los 14 millones de suscriptores mayores de 18 años en 2023. Además, se reveló que los usuarios peruanos dedican un promedio de 50 minutos diarios a disfrutar de contenidos en YouTube.
Lyor Cohen, director global de música en YouTube, subrayó la transformación de la aplicación de YouTube Music desde su lanzamiento inicial, destacando la integración fluida entre música en streaming, videos en formato largo y contenido en formato corto. “El conectar estas experiencias e innovar con otras es crítico para hacer de YouTube el mejor lugar para los fanáticos de la música”, afirmó Cohen.
YouTube Premium ofrece a sus suscriptores acceso exclusivo a funciones avanzadas, como la posibilidad de probar nuevas herramientas de conversación y funciones de inteligencia artificial generativa para organizar y resumir temas en grandes secciones de comentarios. Estas mejoras buscan ofrecer a los usuarios una experiencia más interactiva y a los artistas una mejor comprensión de la retroalimentación de sus fans.
Con más de 100 millones de suscriptores en YouTube Music y Premium, la plataforma continúa siendo un referente en la industria del entretenimiento digital, proporcionando a los usuarios una experiencia completa y enriquecedora.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS