PUBLICIDAD
No te amo, pero me acostumbré a ti
A veces, las personas se ilusionan con facilidad, pero al cabo de un tiempo se dan cuenta de que no están realmente enamoradas y les es difícil acabar con esa relación.
Imagen
Fecha Actualización
Rodrigo no ama a Isabela pero la necesita. No se le acelera el corazón cuando la ve, pero la quiere. No está enamorado, pero la extraña cuando ella no está a su lado.
Ambos eran pareja, él terminó dos veces su relación con ella porque no podía sostener un amor maquillado, con las bases endebles. Sentía que era egoísta."Me odio por no amarla. Es la mujer más linda, pero no puedo continuar", le confiesa Rodrigo a su mejor amigo.
'Rodri', como ella le dice de cariño, pareciera ser un hombre de convicciones firmes, pero al final siempre termina cediendo a la tentación de estar con Isabela, una muchacha alegre y trabajadora.
Actualmente están separados, pero con muchas posibilidades de regresar porque ambos dependen uno del otro. Es casi imposible que su separación sea definitiva. Han superado juntos momentos adversos en la vida de cada uno y han creado un vínculo muy fuerte.
"Si la quieres de verdad es mejor que no te acerques más, aunque se derrumbe el mundo", le aconseja su mejor amigo, pero él le responde que la dependencia es más fuerte y que cuando trata de alejarse la extraña mucho.
En el otro lado de la historia está Isabela. Sabe en el fondo que él no la ama, pero se aferra a sus brazos cada vez que están juntos.
"Si me extraña es porque me necesita", piensa. Tiene la esperanza de que él, gracias a esa dependencia, pueda amarla algún día. Si no existiera esa costumbre, probablemente la triste historia de amor hubiera acabado hace mucho.
"Él no te ama, te quiere porque eres una persona importante en su vida pero no se muere por ti, que es lo que tú deseas", le dicen sus amigas, pero todo es en vano. Isabela se consuela con que Rodrigo le diga un "te quiero" todas las noches.
Las veces que Rodrigo puso fin a la relación, la joven enamorada se deprimió al punto de dejar de ir a trabajar varios días y se refugió en su dormitorio. Es consciente de que no debería regresar con él, pero al final sabe que se rendirá.
ALÉJATELa psicóloga Rosa Mena señala que una relación no prosperará si solo una de las partes es quien ama. Lo que se debe hacer es conversar con tu pareja para poder aclarar los sentimientos y lo que desea cada uno. Si sientes que no hay amor o no es lo que esperas, es preferible que te alejes.
DATOS
- Conversa de forma calmada con él o con ella. Exponle tus puntos de vista y si luego del dialogo crees que nada cambiará, entonces termina definitivamente.
- No regreses con quien no te quiere; los primeros días serán difíciles, pero es lo más saludable. Piensa en ti primero.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD