PUBLICIDAD
Aprende a poner al máximo tu carro en entretenimiento y desempeño
Los que deseen mejorar sus unidades cuentan con numerosas opciones. Le damos algunos consejos antes de modificarlas.
Imagen
Fecha Actualización
Un llamativo interior puede complementarse con la instalación de accesorios tecnológicos que pueden convertir a la unidad en un auténtico centro de entretenimiento. En el mercado se manejan principalmente dos líneas: audio y audiovisual, ambas bien diferenciadas y que pueden llegar a costar hasta varios miles de dólares, dependiendo del gusto del cliente.
EQUIPOS MULTIMEDIAPara quienes deseen comenzar mejorando su equipo de sonido, se les recomienda adquirir un sistema de audio que incorpore amplificadores, los cuales generalmente incluyen cuatro canales y componentes para la parte delantera y posterior de la unidad. Quienes deseen una mayor sensación de volumen deben optar por la instalación de subwoofers.
Todos estos artículos pueden manejarse desde la radio original del vehículo, aunque en muchos casos es aconsejable la instalación de una que complemente el sistema.
Las pantallas táctiles y reproductoras de DVD tienen gran acogida entre quienes tienen vehículos familiares, debido a que son una herramienta muy útil para entretener a los niños. Estos sistemas de video pueden instalarse en el techo o en las cabeceras de los asientos; también es posible acceder desde estas al sistema de navegación GPS.
MEJORAS TÉCNICASAdemás de las mejoras de entretenimiento, muchos se animan a implementar el desempeño de sus autos con mejoras al sistema de encendido, instalando bujías de iridio, bobinas de alta y cables, además de un buen módulo de encendido. Cabe resaltar que estas modificaciones pueden afectar su garantía con el representante o la cobertura de su seguro vehicular, por lo que es recomendable hacer la consulta previa a la instalación.
TOME EN CUENTA
- Los precios de los sistemas de sonido y audiovisuales varían de acuerdo a lo solicitado por el cliente, empezando usualmente en US$ 100.
- La instalación de algunos de estos accesorios involucra el sistema eléctrico, por lo que se recomienda consultar antes con el concesionario.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD