PUBLICIDAD
¿Cómo puedo hacer para que la cabecera de mi cama siempre luzca original?
Ten en cuenta que se requiere un aproximado de 3 metros de tela para una cabecera de dos plazas y de silueta rectangular.
Imagen
Fecha Actualización
- Existen distintos tipos de cabeceras, entre ellas las sintéticas, como la microfibra, la cuerina, el vinil o la lona acrílica. Todos son elementos resistentes y no requieren de un gran mantenimiento, solo pasar un trapo húmedo.
- El terciopelo y el chenille son dos buenas alternativas si lo que busca es una cabecera con mucha textura. Ambas son perfectas para otorgar un look elegante a la habitación.
- Hay otras opciones que tienen una apariencia más glamorosa y están hechas con fibras naturales, entre ellas se encuentran las cabeceras de algodón, seda y lino. Todas estas necesitan del lavado en seco.
- Los tapices que tienen motivos floreados o de orlas se acomodan a ambientes más clásicos y tradicionales, mientras que los que son de tonos enteros y grises funcionan en cuartos modernos.
- Incluso es posible revestir el muro principal con estas telas. En este caso se requieren paneles de MDF como base, los cuales se rellenan con espuma y se tapizan con su tela preferida.
- Encontrará piezas hechas con materiales naturales, sintéticos o combinados.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD