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¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
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Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
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Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
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Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
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Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
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Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
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Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
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Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
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¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
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Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
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José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
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Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
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¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
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Conoce cómo lograr una venta exitosa en LinkedIn

Gracias a la digitalización, un gran porcentaje de ventas se cierran a través de esta plataforma

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Fecha Actualización
Con el paso de los años, LinkedIn ha tenido una evolución notoria como plataforma social y profesional, permitiendo la aceleración de las ventas B2B, lo que implica la conexión con empresas de todo el mundo y la realización de negocios de alto valor.
Según Forrester, el 59% de los compradores prefieren explorar al vendedor o a la empresa antes de cotizar. Por ello, es primordial tres cosas:
Que tu marca tenga presencia en LinkedInDemostrar toda tu experiencia.Ofrecer soluciones acordes a tu cliente ideal o buyer person.
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Cinco pasos para una venta exitosa por LinkedIn
En esta ocasión, Paola Bassallo, gerente de nuevos negocios de MS Prospección Inteligente, nos explicará los cinco pasos para que logres una venta exitosa por LinkedIn:
Debes saber a quién le vendes: desarrollar el perfil de tu cliente ideal te ayudará a identificar sus intereses, necesidades específicas y los medios donde se encuentra.Es necesario contar con un perfil de impacto: a través del cual, puedas mantener contacto con el cliente y brindar la solución o propuesta de valor que necesite en esos momentos.Ten una red de contactos estratégica para interactuar: puedes enviar mensajes directos, recomendar y/o responder los comentarios de tus propios contenidos.Realiza contenido interesante para atraer al cliente: un perfil y una red de contactos se queda en el limbo si no hay contenido. Este debe atraer al cliente ideal para que tenga la intención de dialogar contigo.Es importante atender la plataforma lo antes posible: todos los pasos anteriores funcionan y son válidos. Sin embargo, si no se respondes a tiempo, se pueden disolver posibles ventas. Hay que asegurar una percepción positiva de la empresa, eso nos dará puntos extras en la elección.
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