/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Conoce más sobre el Hyundai i20

Uno de los últimos modelos presentados por la empresa coreana en nuestro país llega para destacar entre los hatchbacks del segmento B.

Imagen
Fecha Actualización
Creado inicialmente para el mercado europeo, como sucesor del Getz, el i20 vio la luz en el 2008 con su primera generación, la cual también se comercializó en Asia y Oceanía. Tras un importante facelift en el 2012, Hyundai presentó a fines del 2014 la segunda generación de su hatchback, que por ese entonces ya había adquirido fama mundial por ser el auto elegido por la marca coreana para su ingreso, desde la temporada 2014, al Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés).

DOS CARASEl diseño del nuevo i20 sigue la escultura fluida 2.0 de Hyundai. Así, a primera vista destaca su parrilla hexagonal muy bien flanqueada por faros estilizados. Las líneas son fluidas en los laterales, donde además lleva molduras de plástico que protegen las puertas. El i20 Active incluye una serie de detalles que lo diferencian de la versión hatchback. Por ejemplo, su mayor despeje al suelo, de 170 mm, que ofrece mayor comodidad en carreteras en mal estado o vías afirmadas. Asimismo, el Hyundai i20 Active lleva refuerzos de plástico que bordean toda su parte baja y le dan un aspecto más robusto. Incluye también rieles en el techo para llevar objetos, algo propio de su carácter aventurero. Su parrilla hexagonal varía, con una moldura grande y un elemento debajo del parachoques delantero que emula a un patín protector.

ORIENTADO AL CONDUCTOREn el interior nos encontramos con un vehículo que, a pesar de su tamaño, ofrece un buen espacio interior, incluso en la fila posterior, donde un adulto de tamaño promedio puede viajar sin problemas con espacio tanto en altura como para sus rodillas. En el equipamiento destacan los mandos en el timón para el Bluetooth y el equipo de música con Mp3, entradas USB y Aux. Tiene también botón de encendido, llave inteligente, incluso cámara posterior de estacionamiento. Las tomas de esta se proyectan en el espejo retrovisor.

TAGS RELACIONADOS