/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Conoce más sobre el nuevo Renault Logan

Esta es la nueva generación del sedán de la marca francesa, que tiene un renovado diseño, más espacio interior, tecnología de vanguardia y precios asequibles.

Imagen
Fecha Actualización
El renovado Logan tiene una importante transformación en su exterior gracias a sus nuevas líneas fluidas, que le dan mayor dinamismo al modelo. En el frente muestra el rombo de la marca, de mayores dimensiones, que se ubica dentro del marco de la parrilla en tonos negros y cromados. Por su parte, los faros, tanto los delanteros como los posteriores, son más estilizados que los de la generación anterior.

AMPLIO INTERIORCon las amplias dimensiones que posee el Logan (4.348 mm de largo, 1.727 mm de ancho y 1.535 mm de alto) se logra un mayor espacio interior para la comodidad de sus pasajeros. Sus acabados también mejoran, especialmente en la consola central, que luce un color negro brillante. El equipamiento es también para destacar: posee una radio de pantalla táctil, con sistema de comunicaciones Bluetooth y un módulo de localización GPS. Además, tiene aire acondicionado automático, sensor de estacionamiento posterior y timón regulable en altura, entre otros.

En cuanto a seguridad, tiene una estructura construida con aceros de alto límite elástico. Posee doble airbag, perfiles de protección en las puertas para proteger al conductor y sus ocupantes y sistemas de frenos ABS para las versiones tope.

El nuevo Renault Logan llega al mercado peruano en cuatro versiones. Todas tienen un motor de 1.6 litros: los dos primeros, de 8 válvulas, desarrollan una potencia de 83 HP y 13 kg.m de torque; mientras que los otros son de 16 válvulas y producen 103 HP de potencia y 15 kg.m de torque. Su transmisión es mecánica de cinco velocidades, aunque la versión tope tiene una caja automática de cuatro marchas.

CAJA INTELIGENTEEl Logan posee un indicador Gear Shift que funciona como asistente para el correcto acoplamiento de las marchas e indica el momento óptimo para realizar el cambio de velocidades.

TAGS RELACIONADOS