PUBLICIDAD
Cuatro maneras diferentes para disfrutar un verdadero whisky
El whisky es un destilado que cuenta con sabores complejos y optar por tomarlo puro, sin hielo y agua, es una de las formas que permitirá disfrutar más de su sabor.
Imagen
Fecha Actualización
El whisky es una bebida versátil que puedes tomarla de muchas formas, helado, puro y hasta con café. Al respecto Jorge Ode, Brand Ambassador de Chivas Regal, nos revela cuatro maneras de beberlo y seguir disfrutando de su sabor intenso.
1. Whisky puro. - El whisky es un destilado que cuenta con sabores complejos y optar por tomarlo puro, sin hielo y agua, es una de las formas que permitirá disfrutar más de su sabor.
2. Disfrutarlo con agua. - Tomar el whisky con agua también es una buena opción, se recomienda echar solo un pequeño “chorro de agua”, aunque hay quienes prefieren añadir un poco más para bajar su intensidad.
3. Whisky en las rocas. – El whisky en las rocas o también llamado “Whisky on the rock” es una de las formas más comunes de disfrutar este destilado.
Primero debes colocar el hielo (máximo 3 cubos) y luego 2 onzas o 2 dedos de whisky. El hielo ayuda a liberar los aromas y matices más sutiles del whisky escocés.
4. Acompañado con café. – Para esta temporada de invierno, se sugiere acompañarlo con café expresso, pues el sabor del café no es invasivo, al contrario, realza los sabores.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD