PUBLICIDAD
Cuida tu cabello del sol y los efectos del verano
Imagen
Fecha Actualización
Sol, viento, exceso de tratamientos y calor no suelen ser la mejor combinación para el cabello en verano. Sin embargo, Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura, te brinda algunos consejos de verano para llevar tu cabello al máximo potencial mediante la línea Natura Lumina:
Dominar el peinado
Uno de los desafíos más importantes que plantea el cuidado del cabello en el verano es mantenerlo liso y sin frizz, aun cuando nos enfrentamos al viento y al agua de mar. Además de usar accesorios como hebillas, pañuelos y vinchas, es necesario tratar el cabello con productos que eliminen la sequedad, lo dejen suave y lo vuelvan fácil de controlar a la hora de peinar.
Consejo de verano. Lleva un finalizador de peinado en tu bolso para aplicar en todo momento, al secarte el pelo o para protegerlo del frizz que provoca el viento.
Producto ideal. Spray para peinar antipolución para cabello liso natural, con protección térmica y que mantiene el cabello con movimiento y más brillo.
Controlar los rulos
Aquellas que tienen el cabello rizado saben que el verano no es su mejor amigo: controlar los rulos es todo un arte. Aprovecha las curvas naturales de tu cabello luciéndolas hidratadas y modeladas con cremas y sprays hidratantes a toda hora.
Consejo de verano. Nunca cepilles el pelo enrulado en seco. Usa un peine de dientes anchos después de bañarte, acompañando con la crema de peinar, así se secan con definición y con control de volumen.
Producto ideal. Crema para peinar brillo antifrizz para cabello rizado, que brinda hidratación inmediata y rizos definidos hasta por 24hrs con hasta 3 veces menos frizz.
Reparar e hidratar
La mayoría de los cabellos se secan con facilidad en esta época del año, por lo que necesitan un extra de hidratación, ya que la fibra se daña mucho más rápido. Usa ingredientes reparadores que lo restauren y lo dejen protegido por más tiempo.
Consejo de verano: Para darle al cabello más brillo finaliza tu rutina con un oleo reparador para las puntas de tu cabello.
Producto ideal. Oleo leve reparador para cabello seco, que repara la estructura interna de la hebra del cabello brindando un efecto antiquiebre y que además reduce el frizz y otorga mayor brillo.
Cuidar el color
Los cabellos teñidos no se llevan muy bien con el verano. El cloro y la sal no solo los resecan, sino que barren con el color y hasta pueden llegar a cambiar su tonalidad. Por eso, es importante protegerlos del sol y brindarles un extra de nutrición.
Consejo de verano. Protege el pelo teñido del sol con sombreros, pañuelos y vinchas. Usa un tratamiento reparador con más frecuencia —idealmente una vez por semana— para minimizar daños y enjuágalo cada vez que te bañes en una pileta o en el mar.
Producto ideal. Para todos los días, Lumina para cabello químicamente dañado. Esta línea reconstruye el cabello de los daños intensos brindando resistencia y fuerza. Su serum regenerador progresivo blinda y protege de los rayos UV.
Para reparar, la línea cuenta con un tratamiento proreconstructor para daños extremos, que incluye un primer concentrado y una máscara, que reconstruye de daños intensos y brinda fuerza y resistencia.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD