/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

L’Occitane llegó a La Rambla San Borja con primer local de asesoría personalizada

La marca de productos de belleza abrió su nuevo establecimiento en el centro comercial La Rambla en San Borja esta semana.

Imagen
Fecha Actualización
La Rambla, firme en su apuesta por ofrecer cada vez más opciones a sus clientes, anunció la apertura del cuarto local de L’Occitane en el país, el pasado 7 de marzo, en su centro comercial de San Borja.
L’Occitane es una marca de productos de belleza natural inspirados en La Provenza, con una línea para cuidado facial, capilar, corporal, fragancias, hogar y una línea para hombre.
Este nuevo establecimiento cuenta con un área de 72 metros cuadrados y con asesoras de belleza especializadas que podrán realizar un diagnóstico facial a sus clientes para ofrecerles una rutina de acuerdo con sus necesidades.
“Estamos muy enfocados en potenciar permanentemente el mix comercial de La Rambla y el ingreso de L’Occitane robustece nuestra propuesta de valor y la experiencia de los usuarios. Nos preocupamos mucho por lo que nos piden nuestros clientes y es en función a esa información que vamos reconfigurando los espacios que ofrecemos”, dijo José Carlos Leigh, director de Negocios de Urbanova Inmobiliaria, propietarios de La Rambla.
Durante su primera semana de apertura en el centro comercial, contarán con promociones exclusivas y luego sumarán nuevas actividades durante el mes de marzo.
Imagen
Además, esta tienda será la primera en ofrecer un ambiente privado para Beauty Moments, donde los visitantes podrán probar productos faciales y recibir asesoría de forma cómoda y personalizada. El local está ubicado en el pasillo central del primer nivel del centro comercial.
“Esta nueva apertura forma parte de nuestra gran apuesta en el país, con el fin de aumentar nuestra visibilidad y crecer como marca en el mercado. Esperamos, durante este primer año, tener una venta que supere el millón de soles para esta nueva tienda. Asimismo, como parte de nuestro plan a largo plazo, planeamos la apertura de un nuevo local a fines del 2023", señaló Carmen Moscoso, Gerente General L’Occitane Perú.
Con la inauguración de este nuevo local, La Rambla continúa apostando por las mejores opciones del mercado para garantizar la mejor experiencia disponible a todos sus visitantes.
VIDEO RECOMENDADO