PUBLICIDAD
¿Qué te gustaría decirle a tu jefe?
Encuesta de Trabajando.com revela que el 38% de los trabajadores peruanos quisiera decirle “jefe, váyase a la punta del cerro y déjeme hacer mi trabajo”.
Imagen
Fecha Actualización
La relación que mantiene un empleado con su jefe es más importante de lo que parece a simple vista. Sin embargo, esta, en general, está siempre sujeta a situaciones de conflicto y discusiones.
Por ello, Trabajando.com realizó una encuesta a más de 2 mil peruanos para saber qué les gustaría decirles a sus jefes y por qué. Un 38% aseguró tener ganas de decirle "jefe, váyase a la punta del cerro y déjeme hacer mi trabajo", el 25% "quiero ser como usted", otro 21% "¡renuncio!", un 13% "¡hágalo usted mismo!" y el 3% "lo quiero tanto"
Del porcentaje total de las tres respuestas positivas, un 60% lo haría porque su jefe cree que solo él es capaz de hacer las cosas bien, el 23% considera que necesita que alguien no le diga a todo "qué bueno", un 10% debido a que lo molesta todo el día y el 7% porque su jefe le cae mal.
Del porcentaje que le diría a su jefe "quiero ser como usted" o "lo quiero tanto", un 66% lo haría porque se lo merece, el 26% porque de verdad le cae muy bien y un 8% para molestarlo con su ironía.
Para Ernesto Velarde, country manager de Trabajando.com, señala que un día laboral puede convertirse en toda una "pesadilla", ya que los defectos tantos de los empleados como de los directivos pueden hacer que la experiencia laboral sea de suma presión.
"Creo importante que las cabezas de las compañías tomen cartas en el asunto y creen espacios de feedback entre quienes componen la empresa, y de esa forma evitar que los empleados tengan emociones reprimidas hacia sus jefes y que estas finalmente lleven a que exista un mal ambiente laboral", sostuvo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD