PUBLICIDAD
Jamaica, isla de las maravillas
Es la tierra del reggae y de Bob Marley. Pero, también, tiene varios lugares que se merecen el adjetivo de paradisiacos.
Imagen
Fecha Actualización
Jamaica es un país que estimula connotaciones vinculadas a la música y la alegría. Cada vez que uno ve imágenes de esta tierra, observa que los turistas la pasan muy bien. La pregunta es ¿qué se puede hacer en esta nación tan colorida y festiva?
Puede empezar la ruta en Montego Bay, una de las ciudades más representativas del país. 'Mo-Bay', como también se le conoce, ofrece playas hermosas y una gran infraestructura turística (aquí hay hoteles, resorts y spas de alto nivel). Es un buen lugar para la práctica de deportes submarinos (las aguas son cristalinas, lo cual permite bucear y hacer esnórquel) y para el rafting (descenso de ríos). Otro de los atractivos consiste en la contemplación de las puestas de sol.
En cuanto a playas, puede visitar Cousin's Cove, Negril, Hellshire y Doctor's Cave Beach, que son las mejor valoradas por los turistas. Otro lugar que no debe perderse es Reach Falls. Ubicadas en la ciudad de Port Antonio, estas cataratas constituyen una de las atracciones más visitadas de la isla perteneciente a las Antillas Mayores. Uno se puede bañar y lanzarse con total libertad. Aquí, las caídas de agua tienen una altura de 30 metros.
Por su parte, Blue Mountains, zona montañosa ubicada en Kingston, es uno de los destinos más impactantes de Jamaica. Aquí podrá recorrer plantaciones de café (cuya variedad es una de las mejores del planeta) y tener una vista inmejorable de la ciudad (la altura sobrepasa los 2 mil metros sobre el nivel del mar). En el lugar también encontrará el Parque Hollywell, sitio ideal para el turismo ecológico y la práctica de otras actividades.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD