PUBLICIDAD
Cómo un mes de puro fútbol ha impactado en la vida de las parejas
Mañana termina Brasil 2014. Conozca algunos testimonios sobre cómo el torneo que paralizo al mundo repercutió en sus relaciones amorosas.
Imagen
Fecha Actualización
El fútbol a veces hace milagros. Esta copa del Mundo ha logrado que personas que jamás disfrutaron un partido puedan vibrar de emoción. Pero también ha causado desencuentros, para ser honestos. Lo cierto es que un evento deportivo de esta magnitud tiene un impacto en muchos habitantes de este planeta, sobre todo en aquellos que tienen pareja. Veamos algunos testimonios.
El torso de Lavezzi"Me sorprendió que mi enamorada se anime a ver partidos conmigo", dice Sergio (30). "Soy hincha de Universitario y, cada vez que jugaba mi equipo, ella prefería dejarme viendo la tele para irse de compras o visitar a sus amigas. Pero algo de mágico habrá tenido Brasil 2014 para que ella se conecte a este deporte. Ella me dice que es por culpa de Ezequiel Lavezzi ". Cabe señalar que en Facebook hay una página llamada "Movimiento para que el 'Pocho' Lavezzi juegue sin camiseta". Tiene cerca de 400 mil seguidores.
Mundo versus Mundial"No quiero caer mal, pero… ¿no es más importante lo que ocurre en Israel y Gaza?", afirma Tatiana (35). "Vivimos en un mundo de locos. Y el loco más cercano que tengo es mi esposo. Ha sufrido más por la eliminación de Brasil que por los misiles del Medio Oriente. Este tipo de cosas hace reflexionar y pensar si uno está con la persona indicada". Qué fuerte.
Adiós, españoles"La clásica de las mujeres: ver a los futbolistas 'churros' del Mundial", afirma Karen (32). "Es la primera vez que veo un campeonato así con mi esposo. Él quería que campeonara España, por eso sufrió cuando los eliminaron. Yo también lo lamento, pero por Xabi Alonso. ¡Ese hombre es hermoso!".
Serio inconveniente"Maldito Mundial", se queja Alexandra (25). "Mi enamorado ha preferido ver los partidos que estar conmigo. ¡Hemos tenido que hacer planes en función al fixture de Brasil 2014! La situación mejoró desde octavos de final porque los partidos eran menos frecuentes".
Show didáctico"He aprendido qué es un fuera de lugar, algo que jamás había entendido", cuenta Leonor (22). "También sé qué es un 4-3-2-1, cómo se clasifican los equipos al Mundial y por qué Perú no está. Ahora comprendo por qué el fútbol es tan apasionante".
Afición inusual"Cuando digo que no me gusta el fútbol, nadie me cree", dice Carlos Javier (28). "Y menos aún cuando digo que la fanática es mi enamorada. Como no sé nada de fútbol, ni quiero saber, me he aburrido este mes".
Hallazgo feliz"No sabía que el fútbol podía ser tan bonito", confiesa Valeria (26). "Nunca me llamó la atención, pero esta vez, por mi enamorado, me animé a ver partidos con él. ¡Qué emocionantes son las definiciones por penales! El Argentina versus Holanda estuvo de infarto", agrega.
SABÍA QUE
- Tener intereses en común estrecha los vínculos emocionales. En tal sentido, el Mundial ha sido una muy buena excusa para que las parejas se acerquen más.
- En varios partidos, algunos hinchas que estuvieron en los estadios brasileños como el estadounidense Nick Brusich aprovecharon la ocasión para proponer matrimonio a sus enamoradas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD