/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

¿Cómo potenciar tu perfil de LinkedIn? Prueba con estos cuatro consejos

Una información verdadera y atractiva es lo que marcará la diferencia de nuestro perfil en dicha red social.

Imagen
Fecha Actualización
Potenciar nuestro perfil en LinkedIn está dado por tres principios: veracidad, atracción y precisión. 
Una información verdadera y atractiva es lo que marcará la diferencia de nuestro perfil en dicha red social. Estos conceptos abarcan desde la inclusión de las funciones, los artículos que se puedan redactar y hasta las imágenes que se compartan. 
Para lograr tener una buena imagen y nuestro perfil resalte en el LinkedIn, Willy Wong, vicerrector de Servicios Universitarios de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), nos brinda cuatro consejos. 
1. Muestra tu mejor foto de perfil: Es de suma importancia proyectar una buena imagen, sobre todo cuando uno está en búsqueda de nuevas oportunidades laborales. 
La fotografía que incluya en tu perfil debe de ser a colores, mirando a la cámara, y de preferencia con vestimenta casual que se utiliza para el trabajo.
Atrás va quedando el saco y la corbata, las blusas demasiado formales. Una foto que proyecte talento, frescura y alineamiento con las tendencias empresariales será la más adecuada.
2. Comparte información relevante y contenido multimedia: Recordemos que LinkedIn es una red social con fines profesionales, en donde los usuarios buscan oportunidades para lograr una ocupación, que en la mayoría de casos es como dependiente. 
Se sugiere compartir contenido multimedia. Si tienes algo para contar que puede ser único, que agrega valor y genera interés, entonces manos a la obra. 
Los medios, sean escritos o audiovisuales pueden variar, lo importante es generar el contenido y luego elegir el medio.
3. Crea secciones: Un profesional que conozca dos o más idiomas, que también se dedique al arte, que explore deportes y evidencie vocación de servicio con actividades extras a sus labores cotidianas; siempre será un candidato diferente positivamente. 
4. Genera una red de contactos importantes y recomendaciones: Comenta publicaciones de otros, da seguimiento a personalidades referentes, sé parte de un grupo especializado y conecta con nuevos perfiles; debe ser el día a día de quien desea aprovechar al máximo las bondades de LinkedIn. 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD