PUBLICIDAD
Sumando esfuerzos por la esperanza: Grupo Palmas y Previene Perú se unen en la lucha contra el cáncer de mama
La marca de jabón de tocador “Spa” de Grupo Palmas donará el 15% de sus ventas como parte de su plan de prevención contra el cáncer de mama.
Imagen
Fecha Actualización
“Una de cada 8 mujeres padece de cáncer de mama a lo largo de su vida”. Esta es una estadística que la Organización Mundial de la Salud dio a conocer y que pone de manifiesto la urgente necesidad de aumentar la conciencia y la lucha contra esta enfermedad.
Conscientes de este desafío, Grupo Palmas, líder en el cultivo y producción sostenible de palma aceitera, anunció su valiosa alianza con Previene Perú, organización sin fines de lucro fundada por la destacada actriz e influyente figura Anahí de Cárdenas.
Esta colaboración tiene como objetivo fundamental concientizar sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para brindar ayuda psicológica y mejorar la calidad de vida de mujeres de bajos recursos afectadas por esta enfermedad.
Previene Perú, trabaja incansablemente para ofrecer apoyo psicológico, recursos médicos y sociales, así como educación sobre el cáncer de mama a mujeres que enfrentan esta dura batalla, sobre todo en las comunidades menos favorecidas.
Grupo Palmas, se suma a esta noble causa, comprometiéndose a donar el 15% de las ganancias por cada jabón Spa vendido desde el 20 de octubre hasta el 4 de noviembre. Este gesto solidario permitirá a Previene Perú continuar con su invaluable labor en la lucha de prevención contra el cáncer de mama.
Apoyar a las mujeres que enfrentan el cáncer de mama es una lucha en la cual se requieren diversos factores para salir adelante. La concientización es el primer paso hacia la prevención y el tratamiento efectivo, y gracias a esta alianza se espera brindar apoyo y esperanza a quienes más lo necesitan.
La compra de productos “Spa” no solo garantiza un cuidado de alta calidad para la piel, sino que también contribuye a una causa noble. Todos aquellos que estén interesados en unirse a esta iniciativa y conocer más sobre la prevención del cáncer de mama, podrán encontrar los productos en Wong, Metro, Plaza Vea y diversas bodegas a nivel nacional.
Cada jabón Spa vendido significará un paso más hacia la mejora de la calidad de vida de las mujeres que atraviesan esta enfermedad.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD