/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Sumando esfuerzos por la esperanza: Grupo Palmas y Previene Perú se unen en la lucha contra el cáncer de mama

La marca de jabón de tocador “Spa” de Grupo Palmas donará el 15% de sus ventas como parte de su plan de prevención contra el cáncer de mama.

Imagen
Fecha Actualización
“Una de cada 8 mujeres padece de cáncer de mama a lo largo de su vida”. Esta es una estadística que la Organización Mundial de la Salud dio a conocer y que pone de manifiesto la urgente necesidad de aumentar la conciencia y la lucha contra esta enfermedad.
Conscientes de este desafío, Grupo Palmas, líder en el cultivo y producción sostenible de palma aceitera, anunció su valiosa alianza con Previene Perú, organización sin fines de lucro fundada por la destacada actriz e influyente figura Anahí de Cárdenas.
Esta colaboración tiene como objetivo fundamental concientizar sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para brindar ayuda psicológica y mejorar la calidad de vida de mujeres de bajos recursos afectadas por esta enfermedad.
Previene Perú, trabaja incansablemente para ofrecer apoyo psicológico, recursos médicos y sociales, así como educación sobre el cáncer de mama a mujeres que enfrentan esta dura batalla, sobre todo en las comunidades menos favorecidas.
Grupo Palmas, se suma a esta noble causa, comprometiéndose a donar el 15% de las ganancias por cada jabón Spa vendido desde el 20 de octubre hasta el 4 de noviembre. Este gesto solidario permitirá a Previene Perú continuar con su invaluable labor en la lucha de prevención contra el cáncer de mama.
Apoyar a las mujeres que enfrentan el cáncer de mama es una lucha en la cual se requieren diversos factores para salir adelante. La concientización es el primer paso hacia la prevención y el tratamiento efectivo, y gracias a esta alianza se espera brindar apoyo y esperanza a quienes más lo necesitan.
La compra de productos “Spa” no solo garantiza un cuidado de alta calidad para la piel, sino que también contribuye a una causa noble. Todos aquellos que estén interesados en unirse a esta iniciativa y conocer más sobre la prevención del cáncer de mama, podrán encontrar los productos en Wong, Metro, Plaza Vea y diversas bodegas a nivel nacional.
Cada jabón Spa vendido significará un paso más hacia la mejora de la calidad de vida de las mujeres que atraviesan esta enfermedad.
VIDEO RECOMENDADO