La ansiedad y el nerviosismo de un padre primerizo son sentimientos comunes, pero en el caso de Rivas Santana Carneiro, de 28 años, esto lo llevó a "abandonar" de casualidad a la madre de sus mellizas.
Esto, debido a que, en su apuro por llevar a su esposa al hospital, la olvidó parada en la puerta de su casa y partió solo en el auto. El hecho ocurrió en São Paulo, Brasil, donde la pareja reside actualmente.
La app de mensajes de Meta es una de las más empleadas del mundo. Otras aplicaciones de la empresa como Facebook, Instagram, Messenger o Threads no experimentan problemas hasta el momento.
Joyceane Santos Matos, de 27 años, estaba embarazada de dos bebés y había avisado a su esposo de que ya había roto fuente. Alarmado, Rivas tomó todo lo necesario para el parto, menos a la que iba a dar a luz.
Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del edificio. El video luego fue compartido en Instagram, donde se hizo viral la escena entre Joyceane (con 39 semanas de embarazo) y su -muy nervioso- esposo.
Lamentablemente y a pesar del monitoreo médico durante el embarazo, una de las mellizas, María Luiza, no logró sobrevivir. La niña sufrió anoxia intrauterina, una grave falta de oxígeno, y falleció en el trabajo de parto.
Su hermana, María Júlia, nació en perfecto estado, pero tuvo que permanecer seis días en la UCI Neonatal antes de recibir el alta. Rivas y Joyceane decidieron guardar silencio sobre lo ocurrido hasta más de un mes después, cuando finalmente compartieron su historia. "En ese momento, publicar no aliviaría nuestro dolor", explicó el padre.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: