/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Consulta

Arellano Marketing

Imagen
Fecha Actualización
¿Cómo atender al cliente Sofisticado?Debemos hacerle sentir que su opinión es muy importante. El Sofisticado está dispuesto a hacer valer su opinión y, en algunos casos, colabora para que nuestra empresa siga mejorando. Será necesario preguntarle de inmediato sobre su satisfacción respecto del producto, de la atención que recibe y de la forma de comunicación.

¿A los Sofisticados solo se les debe entregar productos de lujo?No necesariamente. Un producto de lujo, como un auto muy costoso, no siempre es adquirido por un Sofisticado. A veces, un Progresista que quiere darse 'un gusto' opta por esta adquisición. Una cocina muy moderna puede ser de interés para una Conservadora que busca calidad y un "aliado" en su hogar.

¿Cómo debe ser la publicidad dirigida al Sofisticado?Es imprescindible informar sobre la eficacia del producto. Es recomendable que se provea una experiencia interesante al momento de la compra. El producto tendrá que ser exclusivo, con un alto estándar de calidad, innovación y tecnología.

¿Son diferentes los Sofisticados del interior del país y de Lima?Las características de ambos son, en esencia, las mismas en todos los casos. Sin embargo, los comportamientos pueden variar porque no existe la oferta suficiente en el mercado.