/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Consulta

Dr. Carlos Arellano – Especialista en Medicina Física.

Imagen
Fecha Actualización
¿Porqué es importante el marketing para un consultorio médico?Utilizarlo es clave. Cada vez hay más competencia, ha crecido la demanda, pero también la oferta, y esto hace necesario recurrir a esta herramienta para atraer a más clientes.

¿Qué factores son claves en la aplicación de una estrategia de promoción?Se debe tener lo que se ofrece y, sobre todo, brindar un buen servicio. Hay que tener en cuenta, además, que los pacientes requieren cada vez más especialistas, así como ambientes agradables con equipos modernos.

¿Qué medios y herramientas son los más recomendables de usar?Hay que hacernos conocidos con los pacientes, atendiéndolos bien para que nos recomienden y se corra la voz. En tiempos en los que crece el uso de Internet, también habría que contar con una página web. Todo esto es más efectivo que gastar en avisos en periódicos y revistas.

¿Cómo puede hacer un consultorio joven para mantenerse en el mercado?Es conveniente que se unan un grupo de especialistas para que puedan ofrecer una mayor variedad de servicios, sobre todo complementarios, en la zona en la que se han ubicado. Por ejemplo, si implementan la especialidad de traumatología, deberían tener también rehabilitación y neurología. Asimismo, es importante que inviertan en tener un buen equipamiento.