/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Consulta

El objetivo: que la gente conozca el producto, que lo quiera y desee y que lo compre.

Imagen
Fecha Actualización
¿Qué debemos esperar de una publicidad?Una publicidad efectiva debe permitir que más gente conozca el producto, que lo quiera, que lo desee y que lo compre. También se espera que el consumidor nos prefiera sobre otros. Y, sobre todo, que más gente piense de nuestro producto de la manera que nosotros queremos que piense.

¿Cómo presentar una publicidad sin exagerar las bondades del producto?Hay que ser cautelosos con el fondo y la forma del mensaje que se quiere transmitir. Es importante no 'palabrear' a nuestros clientes con frases que le hagan creer que el producto es más de lo que realmente es. El truco está en mostrar lo mejor que tenemos, sin exagerar ni engañar a los clientes.

¿Si mi negocio va mal, la publicidad me permitirá reflotarlo?Se puede tener la mejor estrategia de publicidad, pero esta no hace milagros. Lo que sí permite es acelerar los resultados. Si el producto o servicio tiene una baja calidad, cualquier campaña será inútil. Si los empleados son poco amistosos o la decoración del local es mala, no habrá publicidad que ayude a que los consumidores obvien esos detalles y nos compren.

¿Cuán rápido llegarán los resultados?Es un proceso de largo plazo. Sin embargo, en el plan de trabajo pueden fijarse objetivos al cabo de determinado tiempo.