PUBLICIDAD
Evalúe con cuidado
Imagen
Fecha Actualización
Mónica Ruiz,Opina.21Arellano Marketing
No es tarea sencilla construir una fuerza de ventas. Cuando tenga ya a sus candidatos, es muy importante indagar sobre sus referencias laborales. Lo ideal es conversar con los tres últimos empleadores para corroborar que lo que el postulante manifiesta coincide con su experiencia profesional. Aquel que indica que conoce a mucha gente, pero no puede dar referencias de clientes, debe ser descartado inmediatamente. Tampoco considere al que habla de grandes logros, pero que no puede demostrar una trayectoria de ventas creciente. Tenga cuidado con el candidato que lleva meses sin trabajo. Si no logra venderse a sí mismo, nada nos asegura que cumplirá con nosotros.
Estudie la presentación del candidato, fíjese en los detalles. Tome en cuenta la puntualidad: el vendedor que llega tarde a una cita de trabajo hará lo mismo con sus clientes, dejando mal parada a su empresa.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD