PUBLICIDAD
Guerrero Noel
Visitó asentamientos humanos de San Juan de Lurigancho y el Rímac. Una multitud estuvo con él.
Imagen
Fecha Actualización
Paolo Guerrero acaba de ganar otro Mundial con la cabeza. Porque un jugador inteligente sabe que a un niño le basta un saludo de su ídolo para sonreír. Por eso, el delantero del Corinthians recorrió ayer varios lugares de Lima para llevar alegría. Niños y adultos tuvieron su mejor Navidad.
A bordo de un vehículo que ya muchos llaman el 'Paolomóvil', el jugador visitó temprano 'El Cubil', un lugar de reunión de barristas de la 'U' en Magdalena. El '9' no dudó en posar con los cremitas. Su pasado no cuestiona su estatura de jugador del pueblo.
Luego llegó el turno del Asentamiento Humano César Vallejo, en Montenegro, San Juan de Lurigancho. Y también del Horacio Zevallos, en la parte alta de Flor de Amancaes, en el Rímac. Allí regaló camisetas, vitaminas, medicinas y pelotas, además de tomarse fotos y firmar autógrafos.
Finalmente, recibió un homenaje en el Hipódromo de Monterrico y visitó La Victoria. Un grande, sin duda.
GRANDE, 'LEÓN'Carlos Zambrano hizo un alto en sus vacaciones para volver a su antiguo barrio de Gambeta y repartir alegría a los niños. Junto al alcalde del Callao, Juan Sotomayor, el defensa del Eintracht Frankfurt dio regalos a los pequeños e incluso apoyó económicamente a niños especiales. El 'León' fue aplaudido y dejó en claro lo que es la Navidad: compartir.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD