PUBLICIDAD
Un lenguaje a la medida
Imagen
Fecha Actualización
María Lucía Bailetti,Opina.21Arellano Marketing
Los consumidores valoramos que las empresas entiendan nuestras necesidades y nuestra perspectiva de vida. Atrás va quedando la imagen del peruano que quiere parecerse a otros. Los consumidores quieren ser mejores en lo que son y piden que se les hable en su mismo idioma.
Algunas empresas ya lo entendieron. Hacen esfuerzos por diseñar propuestas más ajustadas a la realidad distinta y compleja del país. Están 'peruanizando' los productos y los servicios. En la publicidad ya se utilizan modelos más peruanos y cotidianos, dejando atrás a las mujeres rubias y a los niños de ojos azules.
Estas empresas se están acercando a los peruanos, en especial a los Progresistas, que agradecen que ellas piensen en sus características personales. "Yo soy así, sé que valgo mucho y tengo los medios para demostrarlo", parece decirles el Progresista a los publicistas y empresas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD