PUBLICIDAD
Ruidíaz sería 'bicho’
“Me voy feliz y querido”, dijo el ariete como anticipando su posible adiós de la ‘U’ de Chile.
Imagen
Fecha Actualización
Nuevos aires soplan para la 'Pulga'. Pese a coronarse campeón con la Universidad de Chile, el futuro de Raúl Ruidíaz estaría en el Argentinos Juniors, donde sería compañero de José Carlos Fernández. El portal Pasión Paternal informó ayer que el atacante sería refuerzo del 'Bicho'.
Según dicha web, Elio Casareto representante de Ruidíaz y de 'Zlatan', a quien colocó en Argentinos habría ofrecido a la 'Pulga' a ese club. "Las charlas se dan con frecuencia. El fútbol argentino es buena vitrina, pero en contra está que las propuestas de Europa garantizan un mejor contrato", indicó. Ese mismo medio aseguró que Claudio Borghi, DT de Chile, dio buenas referencias del menudo delantero a la dirigencia del 'Bicho'.
Ruidíaz firmó contrato con la 'U' hasta fin de año, el mismo que fue registrado en la ANFP, pues las normas chilenas no permiten que se hagan vínculos por seis meses. Sin embargo, el ariete firmó un convenio privado con el club que establece que el contrato es de préstamo por seis meses con opción a compra finalizando el Apertura. Se supo que la 'Pulga' no está muy a gusto con su DT Jorge Sampaoli y por eso habría decidido irse.
DE VUELTA A CASARuidíaz llegó ayer por la mañana para gozar de unos días de descanso. Pese a que el presidente de la 'U' de Chile, José Yuraszeck, dijo que se quedaría, el delantero dejó entrever su alejamiento. "Estoy viendo algunas cosas y espero que la próxima semana se concrete. Si la 'U' me hace una buena propuesta, lo pensaría. Me voy feliz y querido de Chile", indicó la 'Pulga'.
Y pese a que no es titular, Ruidíaz negó tener problemas con Sampaoli. "Me llevo bien con el profesor. A cualquiera le incomoda ser suplente, pero no hay otra", puntualizó.
SABÍA QUE
- Ruidíaz anotó ocho goles con la 'U'. Sin embargo, nunca fue considerado titular indiscutible por Jorge Sampaoli.
- La 'Pulga' regresará el domingo a Santiago para incorporarse a su club y tratar de resolver su situación contractual.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD