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SaborES Marriott Bonvoy celebra la cultura culinaria, el picante y los grandes sabores del Caribe y Latinoamérica

Para honrar la cultura y la gastronomía, Marriott International en el Caribe y Latinoamérica trajo un toque picante a su vida con la más reciente campaña SaborES Marriott Bonvoy, para conmemorar el Día Internacional de la Comida Picante.

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Regálele a su paladar un torbellino de sabores y deje que sus papilas gustativas exploren el secreto que se esconde detrás de un plato picante perfectamente equilibrado y exquisito, salpicado de suculentos sabores que caracterizan la cocina caribeña y latinoamericana. Para destacar y honrar la cultura y la gastronomía de esta vibrante región, Marriott International en el Caribe y Latinoamérica trajo un toque picante a su vida con la más reciente campaña SaborES Marriott Bonvoy, para conmemorar el Día Internacional de la Comida Picante.
No es ningún secreto que el Caribe y Latinoamérica son lugares de gran interés culinario y que albergan a algunos de los chefs más talentosos del mundo, cuyas raíces y orígenes influyen en las deliciosas creaciones que preparan diariamente. Marriott International busca resaltar el increíble talento culinario de su amplio portafolio en la región y celebrar el Día de la Comida Picante en diferentes propiedades con menús decadentes, donde un plato especialmente preparado para este día fue el centro de atención.
En este rincón especial del mundo, las personas son contagiosamente felices, bailan hasta altas horas de la noche y demuestran su amor por la vida y la comida. La vida se vive al máximo y la comida juega un papel clave. ¿Y cómo no sucumbir a la delicia de la comida caribeña y latinoamericana? Sus sabores únicos son un verdadero testimonio de esta cultura divertida y exuberante.
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“Marriott International tiene el privilegio de contar con muchos chefs talentosos en nuestros equipos y nos entusiasma compartir sus sabores con el mundo. Estos chefs nos han inspirado para crear la campaña SaborES Marriott Bonvoy y esperamos despertar el interés de todo el mundo por probar nuevos y deliciosos platos”, dijo Diana Plazas-Trowbridge, Directora de Ventas y Mercadeo de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica.
Marriott Bonvoy es el galardonado programa de viajes y mercado de Marriott International, que les da a sus socios acceso a experiencias transformadoras y sorprendentes a la vuelta de la esquina y en todo el mundo. El portafolio de 30 marcas extraordinarias ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo. En el Caribe y Latinoamérica, este portafolio abarca 21 de las 30 marcas globales y más de 300 propiedades en 36 mercados.
Los socios pueden ganar puntos por sus estadías en hoteles y complejos turísticos, incluyendo complejos turísticos todo incluido y alquileres de viviendas prémium, así como también a través de las compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios también pueden canjear sus puntos por experiencias, incluyendo futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments, o a través de los socios para productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.
En Perú, un país conocido por su increíble cocina, el Sheraton Lima Hotel and Convention Center organizó un evento en el restaurante Mariva, con el fin de destacar las raíces y la cultura peruana. El chef Heivel Bedoya asombró con una variedad de platos de autor inspirados en la cocina peruana y se reserva un protagonismo especial para su ceviche de pescado picante con ají limo.
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En México, otra joya gastronómica de la región, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, organizó la mesa del chef en el restaurante Amici, dirigido por el chef Julio Gómez. Él sedujo a los asistentes con una inspirada fusión de las cocinas italiana y mexicana tradicionales y el plato picante de la noche, un pescado con mole de guayaba. La salsa de mole, llena de sabor, es una mezcla misteriosa, deliciosa e intensa que es un elemento insignia de la cocina mexicana.
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En The Ritz-Carlton, St. Thomas, la celebración tuvo lugar en el restaurante Alloro, donde se pudo disfrutar de una cena exquisita con un toque especial bajo el suave resplandor de la luz de la luna que cae sobre la Gran Bahía. El chef de banquetes del hotel, Gerald Cárdenas, preparará su plato insignia, que realza su amor por el Caribe de muchas maneras – langosta española con salsa caribeña picante.
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Además, Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino se unió desde el restaurante Atardi, que se especializa en una deliciosa cocina de mariscos frescos que se debe disfrutar acompañada de espectaculares puestas de sol en la playa. El chef Ever de Peña ofrecerá una fiesta de sabor para sus papilas gustativas con su receta especial de ceviche de pargo rojo que incluye ají limo y jalapeños.
Para seguir celebrando el amor por el picante y los grandes sabores del Caribe y Latinoamérica, se invita a personas de todo el mundo a unirse a la conversación y a conectarse unos con otros compartiendo sus experiencias #saboresMarriott en Instagram.
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