PUBLICIDAD
Prefectos, embajadores y dirigentes visitan al golpista
Imagen
Fecha Actualización
Desde que el expresidente Pedro Castillo fuera internado en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) por su intento de golpe de Estado, más de un centenar de personas, entre embajadores, congresistas, prefectos, abogados y familiares, han desfilado por esta base policial para verlo en persona y hasta tomarse un selfie con él.
Perú21 accedió ayer al reporte de visitas de Castillo en la Diroes, ubicada en el distrito de Ate, que evidencia el trato privilegiado del que goza; lo contrario a la imagen que busca dar a la comunidad internacional al asegurar que está “incomunicado, humillado, maltratado y secuestrado”. Son, al menos, 116 personas las que han acudido a ver directamente a Castillo.
Entre los que más lo visitan está su incondicional exjefa de gabinete, Betssy Chávez, a quien la Fiscalía le atribuye ser coautora de los delitos de rebelión y conspiración. Incluso llevó a su padre, José Chávez, el último domingo, a la Diroes.
También resaltan los congresistas afines a Castillo, que no han dejado de apersonarse a la sede policial abusando de su prerrogativa, como es el caso de Pasión Dávila y Hamlet Echevarría, entre otros.
Y Castillo no solo recibió al embajador de México, país que quiere darle asilo político, sino también al de Bolivia, Carlos Aparicio. Además, tres prefectos, de Lima y Junín, también llegaron a visitar al exmandatario en medio de las protestas que azotan el país.
Imagen
No deja de llamar la atención la cantidad de abogados que se han hecho presentes en la Diroes para asumir la defensa del exjefe del Estado, que se confiesa inocente.
Imagen
Imagen
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD