PUBLICIDAD
Arma tu lista de lo que te hace feliz
Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, y haré un ejercicio sencillo: armar una lista de lo que me hace feliz. Será mi regalo en esta fecha.
Imagen
Fecha Actualización
Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, y haré un ejercicio sencillo: armar una lista de lo que me hace feliz. Será mi regalo en esta fecha.
Me hace feliz…
Preparar el café por las mañanas.Vivir en el depa de los gatos.No ser indiferente al dolor.Llamar a mi madre y decirle lo que siento, algo que me costaba en otro tiempo.Saber que mamá está acompañada del mejor hombre del mundo.Que la pandemia no haya tocado a los que más quiero sin que me deje de afectar a todos los que hemos perdido.Confirmar gracias a los recuerdos de Facebook que mi pasado no ha sido tan malo como creía.Quererme más y no por ello ser egoísta.Aprender a ser tolerante.Trabajar en lo único que me gusta hacer.Escribir poemas que nunca publicaré, cartas que jamás enviaré e historias que con suerte salen a la luz.No abandonar mi terapia y mis citas con el psiquiatra.Tener tatuajes en mis brazos, al fin.Montar bicicleta a diario.Comer saludable.Inscribirme en un curso de natación en aguas abiertas, es decir, en el mar.Saber que siempre está, en las buenas y en las malas, esa mujer que es y será el milagro de mi vida.Recordar el primer día que crucé la Av. Aviación con Diego de la mano.Creer –aún– en la bondad de las personas.Haberme perdonado y haber perdonado.Hacer planes que quizás no se cumplan pero que parecen perfectos, querida Katty.Encontrar en mi hermano Carlos a un buen consejero y gran amigo, y saber que es un excelente papá, y un gran novio.Ver las fotos de mi hermano Renzo y su pasión por el trabajo.Escuchar los consejos de N y K, mejores amigos; y sentirme orgullosa de lo que son y lo que serán.Saber que Frida, mi perrita, es la engreída de mis papás.Recolectar citas de libros, canciones y películas.Coleccionar tazas.Ver que el amor entre dos personas que quiero es más fuerte que la homofobia y el miedo.Tener amigos y amigas incondicionales, aquí en Lima, y allá en México, donde Liliana Falcón se las ingenia para estar y decirme: “Peruana, ¿qué pasó?”. O a Consuelo Sáizar, desde alguna parte del mundo, con sus imprescindibles tuits, publicaciones y respuestas inmediatas a mis ocurrencias.Conocer a profesionales de primer nivel que me han ayudado a entender este nuevo mundo raro.
Y sobre todo me hace feliz saber que esta lista es más larga (el espacio no me permite más).
¿Te animas a enumerar todo lo que te hace feliz?
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD