PUBLICIDAD
Adriana Tudela: “El principal desafío del próximo congreso va a ser que haya mayor estabilidad en los próximos 5 años”
La candidata de Avanza País, Adriana Tudela, conversó con Cecilia Valenzuela sobre los retos del próximo Congreso.
Imagen
Fecha Actualización
Cecilia Valenzuela, directora de Perú21 ha iniciado una serie de entrevistas a candidatos al congreso con el fin de conocer a estos profesionales que anhelan conseguir una curul este 11 de abril. Esta vez fue el turno de Adriana Tudela, candidata al congreso por Lima con Avanza País con el número 5.
La candidata contó sus motivaciones para querer entra en política y cuál sería su objetivo de llegar al Congreso. “Quiero recuperar el verdadero rol del congresista que es servir a la ciudadanía y la forma de hacerlo es generando énfasis en el rol representativo de los congresistas”, comentó.
Al respecto de los extremos políticos que están buscando un espacio de representación el el próximo congreso, Tudela sostuvo que “no podemos ceder en el populismo que está mostrando sus garras. El estatismo está a la vuelta de la esquina. Hay que lograr consensos, pero tener una postura clara y firme contra la demagogia y el populismo porque el daño puede ser difícil de revertir en el futuro”.
La también abogada mostró énfasis en buscar una conexión con la ciudadanía para mejorar la comunicación. “Debemos tratar de conectar con la ciudadanía para exponer los beneficios de un modelo de libre mercado, libre competencia y donde el estado no sea empresario”, manifestó.
La candidata también comentó que esta campaña ha sido distinta debido a la pandemia y ha tenido aspectos positivos y negativos. “Dadas las circunstancias nos hemos visto obligados a hacer una campaña digital. El beneficio es que puedes llegar a una gran cantidad de personas sin recorrer largas personas. Las desventajas es que no puedes tener una conexión cara a cara con las personas”, dijo a Perú21TV la candidata de Avanza País
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD