PUBLICIDAD
‘Unidos en la Mesa’ crece con un nuevo aliado para apoyar a los restaurantes y bares
si un consumidor contribuye comprando un vale por S/ 50 a través de Unidos en la mesa, se le duplicará el monto a S/ 100 para que pueda ser redimido luego por esa cantidad en el restaurante o bar elegido.
Imagen
Fecha Actualización
‘Unidos en la Mesa’, iniciativa que busca convocar a la unión de los peruanos para apoyar a la gastronomía en tiempos de crisis, anuncia el lanzamiento de su segunda etapa en la que se suma a un nuevo aliado: Pernod Ricard, grupo internacional de marcas premium de bebidas espirituosas y vinos. La compañía, a través de su marca Chivas Regal, realizará un aporte de S/100 mil soles a la plataforma creada para colaborar con los bares y restaurantes participantes.
Diego Devoto, Director de Marcas Premium en Backus, destacó la contribución realizada por Chivas Regal en esta nueva fase. Pernod Ricard duplicará el monto de consumo de los vales adquiridos desde hoy a través de la plataforma, con lo cual los restaurantes recibirán un mayor ingreso y los consumidores un mayor valor por su aporte solidario.
De esta manera, si un consumidor contribuye comprando un vale por S/ 50 a través de Unidos en la mesa, se le duplicará el monto a S/ 100 para que pueda ser redimido luego por esa cantidad en el restaurante o bar elegido. Mientras tanto, el establecimiento recibirá dicho monto para que pueda hacer frente a sus gastos y compromisos durante este periodo de paralización.
“Unidos en la Mesa” ha sumado a la fecha 736 restaurantes y bares que representan más de 1.000 locales a su plataforma. Más de 40 mil personas han visitado "Unidos en la Mesa”, que viene sumando 736 clientes, que a su vez representan más de 1.000 locales.
La plataforma aún está abierta para sumar a más restaurantes y bares, e invita a sus usuarios a sugerir sus establecimientos preferidos si estos aún no participan. Cabe resaltar que cualquier persona puede enviar un correo electrónico a unidosenlamesa@ab-inbev.com pidiendo incluir al restaurante o bar de su preferencia y Cusqueña, como promotor de la iniciativa, hará llegar la invitación al establecimiento.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
ESTOS ENLACES TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD