PUBLICIDAD
Como héroes
Plantel se instaló en Barranquilla y hoy (3:30 p.m.) reconocerá la cancha del Estadio Metropolitano.
Imagen
Fecha Actualización
En olor a multitud, la selección peruana partió a Barranquilla, adonde llegó en horas de la noche para quedar concentrada con miras al duelo de mañana (3:30 p.m.) contra Colombia en el Estadio Metropolitano.
La bicolor entrenó temprano en la Videna, pero tuvo un percance porque no había luz ni agua en la concentración. Para ganar tiempo, los seleccionados almorzaron y se dirigieron a sus habitaciones. El agua llegó a las 2:45 p.m., y recién entonces los jugadores pudieron bañarse. A las 3:05 p.m., más de una hora después de lo previsto, el bus partió al Jorge Chávez y fue despedido por casi 200 hinchas. Ya en el terminal aéreo, un mar humano aguardaba al plantel. Las hinchas lanzaron piropos a sus ídolos. Las más atrevidas hasta pellizcaron los cachetes de Claudio Pizarro.
Edwin Retamoso no ocultó su confianza. "Vamos a darles una sorpresa. Ni Radamel Falcao ni nadie me asustan porque soy bien peruano", declaró el jugador del Real Garcilaso.
"No hay nada como llevar a mi selección a un Mundial. Si clasifico, me retiro, ya de ahí que jueguen los jóvenes", bromeó Paolo Guerrero.
DATOS
- Salomón Libman, Alfredo Rojas, Luis Ramírez (suspendido) y Rinaldo Cruzado (lesionado) fueron desconvocados. Josepmir Ballón sí viajó con el grupo.
- En Barranquilla hizo ayer 32 grados de calor.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD